miércoles, 8 de julio de 2015

Sobre Charley Davidson y el final de la saga - Nota breve

¿¿Alguien sabía que Eighth Grave After Dark NO es el último libro de Charley Davidson?? ¡¡NO LO PUEDO CREER!!
Estoy feliz de poder seguir leyéndola, pero me había pasado un año especulando sobre el final y resulta que no era el final. De todos modos ya me parecía raro que la beba fuera a hacer alta cosa siendo un bebé, y se tiene que desarrollar lo de Amber (y lo de Garrett, no sé si lo notaron XD). Estoy pensando que serían Amber, Garrett, la perra con A cuyo nombre ahora mismo no puedo recordar... ¡Ártemis! La Diosa de la Caza, esa Diosa es genial.
Entonces: Ártemis (through Donovan), Amber (through Cookie), Garrett (through... Garret XD. The PD, maybe?), la Hermana Margaret (o como se llame), el novio de Amber... ¿Cómo se llamaba? Fuck, odio cuando no me salen los nombres. Bueno, él.
Ahí son ¿Cuántos? *se va a merendar* *vuelve corriendo a los tres minutos* ¡QUENTIN! Se llamaba Quentin. *vuelve a merendar* *ahora sí* Son... 5. Me faltan 7. The fuck?! Bueno, no importa.
El punto es, tiene sentido que falte, aunque este libro fue básicamente el nacimiento de Beep y un caso sencillo que casi no aparece junto con el secreto Reyes-Angel. Listo. Me hizo acordar a la 5ta temporada de Game of Thrones, sucede muy poco, es básicamente la preparación para el desastre, y el BUM!, y las guerras, y todo.
Eso. A LEER, MIS VALIENTES!
Ridículo. Sólo una argentina diría eso, aclaro. Fue ridículo. Me salió de alma, la cita tergiversada de San Martín.
Anyway, vamos allá. Voy a hacer un post del page-by-page (wow, hoy estoy inventiva).
AHORA SÍ. PORQUE SOY MASOCA LO PROCRASTINO PERO AHORA SÍ.
ME VOY.
YA CASI.
CHAU.
xoxo

Malena Winderbaum.